Acerca De Nosotros

Quienes somos

Luego de que un grupo de ingenieros y técnicos trabajaran durante mas de 20 años en diferentes proyectos por todo el territorio nacional en la industria de los ascensores, decidimos agrupar toda esta experiencia y formar un solo equipo de trabajo, es así como surge Ascensores Norteños.

Somos Representantes de los Ascensores y Escaleras Mecánicas de la marca Alemana  VESTNER, de la marca Española IMEM y de la marca IFE la cual tiene presencia en más de 25 países alrededor del mundo y cumple con todas las regulaciones para la fabricación de equipos totalmente ecológicos y de alto desempeño.

Nuestro personal cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mercado, donde nuestras prioridades  han sido la seguridad, eficiencia  y  la calidad en  todos nuestros equipos al mejor precio del mercado.

Proyectos0%

Equipo0%

habilidades0%

MISIÓN

Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de satisfacer el exigente mercado actual de los ascensores proporcionándole a la sociedad de la República Dominicana un servicio personalizado  de alta calidad que cumpla con las expectativas  y requerimientos de  todos nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa eficaz e innovadora en la industria de los ascensores, en la cual nuestro equipo de ingenieros  siempre estará en la total disposición para entregar las mejores alternativas disponibles de acuerdo a las necesidades requeridas, Donde prevalezca el mejor servicio, atención calificada y la satisfacción total del cliente.

VALORES

  • Calidad
  • Espíritu de servicio
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Confianza
  • Competitividad

¿Tiene alguna pregunta?