IFE ASCENSORES

Acerca de IFE

Ascensores Norteños  E.I.R.L. es el representante exclusivo de los equipos marca IFE
Visite la pagina web de la  fábrica   haciendo clic en el siguiente link       http://ife.cn/sp/index.php

IFE Elevators es una empresa de producción y comercialización de equipos de movilidad vertical (Ascensores y Escaleras Eléctricas). Pertenecemos al Grupo Empresarial Feipeng.

Actualmente, y debido a la buena acogida que han tenido nuestros productos a nivel mundial, nos trasladamos  a una nueva planta cuya capacidad productiva triplica la de nuestras actuales instalaciones. Esto significa que tendremos capacidad de abastecer un mercado de hasta 10.000 unidades anuales.

Nuestros productos son exportados con éxito a los mercados de Latino américa, Europa, el Sudeste Asiático, el Medio Oriente y África. Latino américa por su parte, dado su alto potencial económico, así como el sostenido crecimiento experimentado en los últimos años, se ha convertido en una zona estratégica para nuestra compañía. Tenemos plena confianza que la solidez y el respaldo de nuestros clientes a nivel mundial en los últimos 22 años son nuestra mejor carta de presentación para mostrar nuestro portafolio de productos.